Datos personales

Mi foto
17 años. Soy rubia y no soy tonta. Perspicaz. Insisto tanto en lo que quiero que hasta puedo llegar a agobiar. Interesante. Me gusta el sol, que haga calor pero, también el frío y la nieve, para poder ponerme gorros y bufandas. Coqueta. Soy tranquila aunque un tanto picara. Responsable. Me gusta soñar y ayudar a los demás. Bromista. Soy un alma libre y busco la felicidad. Risueña. No me gusta la gente deprimida ni tampoco la tímida. Alegre. Sufro si tu sufres. Luchadora. tengo que reconocer que lo dulce es mi perdición. Golosa. Me gusta mi ordenado desorden. Juguetona. No soporto llorar. Feliz.

jueves, 26 de mayo de 2011

Recuerdos.

Hoy, he vuelto ha recordar. No sé el porqué. No lo sé. Tal vez, porque te necesite de nuevo, porque eras importante para mí. Puede ser que me hagas falta de nuevo o, simplemente que, el buen tiempo aparece, el Sol ha llegado para quedarse, para que recordemos lo importante que fuimos durante ese verano. Un verano corto, un tiempo feliz que, tan solo duró un mes. Un mes de risas, de abrazos, de caricias, de besos. Nuestro mes.




Y sabes lo peor? Lo peor es que yo sea la única que recuerde esto, la única que lo echa en falta. Es triste que tú no lo recuerdes que, no lo extrañes. Tal vez, no te haga falta. Tal vez, no fue importante para ti. Tal vez, tan solo tal vez.
Me siento imbécil al expresar esto, me siento estúpida por no poderte abrazar como antes, me siento tonta por dejarte marchar. Lo peor es que, lo soy. Lo soy por recordarlo. Por recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario